Blogia
Real Zaragoza Blog

Lista de convocados para el Real Zaragoza-Espanyol

Lista de convocados para el Real Zaragoza-Espanyol

Tras el último entretamiento antes del partido, celebrado esta mañana en la Ciudad Deportiva, Víctor Fernández ha facilitado la lista de convocados. En esta destaca la vuelta a la convocatoria de Sergio Fernández, Celades y el canterano Óscar Valero. Estos dos primeros después de recuperarse de sus respectivas lesiones que les han mantenido alejados de los terrenos de juego en los últimos partidos.

Los convocados son:

Porteros: César y López Vallejo

Defensas: Diogo, Paredes, Ayala, Juanfran, Sergio Fernández y Valero.

Medios:Óscar, Luccin, Aimar, D´Alessandro, Gabi, Celades y Zapater

Delanteros: Sergio García, Oliveira y Diego Milito

Por otra parte Cuartero, Generelo, Matuzalem, Pavón y ‘Chus’ Herrero son baja, ya que siguen recuperándose de sus lesiones.

Víctor Fernández podrá disponer por primera en toda la temporada, la defensa titular que tenía en mente desde la pretemporada. Así pues la defensa sino hay ningún contratiempo estará formada por Diogo en el lateral derecho ,Paredes en el carril izquierdo y Ayala y Sergio Fernández  en el centro de la zaga.

El partido dará comienzo a las 17:00 en La Romareda, en un partido en el que si el Real Zaragoza no consiguiera los tres puntos podría ser el último partido de Victor Fernández como técnico zaragocista.

1 comentario

Agustín -

Milagro... lo de hoy ha sido un milagro...