Blogia
Real Zaragoza Blog

Recreativo 2 Real Zaragoza 1

Recreativo 2 Real Zaragoza 1

Cuesta abajo y sin frenos. Así se puede describir la situación que esta atravesando el Real Zaragoza. Un Zaragoza que, la verdad, no puede jugar peor al fútbol. Los delanteros no defienden, el centro del campo no crea y las bandas son inexistentes. Este equipo se dedica simplemente a arrastrarse por los diferentes campos de fútbol, haciendo un ridículo estrepitoso, convirtiendo a equipos mediocres como el Recreativo en equipos  de nivel de la champions.

 Sobre el partido poco que decir. Se adelantó el conjunto maño en el minuto 22 por medio de Diego Milito pero fue incapaz de defender un resultado donde  Martins con dos goles hizo inútil el gol maño. Así pues, con esta derrota ya suman cuatro jornadas sin conocer la victoria. Estamos más cerca del descenso que de los puestos UEFA(5 del descenso y 6 de uefa), por no hablar de la Champions, objetivo que se marcó la plantilla a principios de temporada, y que visto lo visto…

Esperemos que la cosa mejore en los siguientes partidos frente al Español y Deportivo.

4 comentarios

Agustín -

Se me caía la cara de vergüenza cuando vi que la plantilla estaba completamente despistada ante el rechace del penalti... manda narices.

juan manuel Lillo -

hola,yo me apunto para ser otra vez entrenador del zgz,que la ultima vez me echaron alos dos meses. Dare mas motivacion a los jugadores y no dire que nos meten los goles por los angulos,prometido!

Victor Fernandez -

Esta pagina tiene el mismo futuro que mi puesto en el banquillo, aunque luchalo chaval, que cada vez tiene mejor pinta!!

Victor Fernandez -

Hola, soy Victor Fernandez y presento mi dimisión como entrenador del Zaragoza xq soy incapaz de manejar al equipo.
Espero q m ofrezcan ser seleccionador de españa