Blogia
Real Zaragoza Blog

El Pato regala un punto al Zaragoza

El Pato regala un punto al Zaragoza

Real Zaragoza 1 Getafe 1 

Desastroso partido el que hemos podido presenciar esta noche en la Romareda, en donde aparte del frío, hemos tenido que soportar un penoso partido por parte del Zaragoza, que solo ha sido capaz de emapatar a 1 con el Getafe. Después de las derrotas frente al Valladolid y Betis en liga, el Pontevedra en Copa y una semana de descanso, todo sigue igual excepto la camiseta y el speaker. La camiseta como podemos ver en la imagen tiene un diseño innovador, en la que yo solo le encuentro un fallo que son los dorsales. El nuevo speaker Paco Cires ha estado bien y se le ha visto con ganas en su primer partido, intentando calentar un poco el ambiente, pero se ha topado con el habitual silencio de la Romareda que solo se le oye animar de verdad en los partidos más importantes y en los momentos claves.

Volviendo al partido, este ha sido malo. El equipo no juega a nada desde hace tiempo, prácticamente no genera ocasiones y las pocas que genera no las logramos meter. Ni Milito ni Oliveira estan a su mejor nivel, no se buscan el uno al otro y lo único que les importa es aumentar su cuenta particular. La defensa ha sido lo mejor del equipo, Ayala ha estado muy bien cortando todos los balones, Paredes pese a no jugar en su posición habitual ha cumplido bastante bien de central, el debutante Valero no ha estado ni bien ni mal y Juanfran ha estado desastroso. Precisamente un error de este último ha permitido a Francisco Sousa abrir el marcador en el min 64. El Zaragoza empataría a diez minutos para el final por medio de D´Alessandro que de falta solo ha tenido que enviar el balon entre los tres palos puesto que el Pato Abondanzieri inexplicablemente se ha ido ha hablar con el arbitro dejando su porteria vacía. Nos a dado un punto que no sabe a nada.

Al final del partido se han escuchado tímidos silbídos por parte de la afición que se empieza a cansar de la marcha del equipo. Las sensaciones son malas y cada vez nos alejamos más de los puestos europeos. Esperemos que la cosa empiece ha cambiar en los próximos partidos contra el Recreativo y el Español porque afortunadamente aun tenemos margen de mejora.

 

11 comentarios

Martin Vellisca -

hola,felicidades jorge,es un poco tarde,solo me he equivocado por 11 minutejos.Ahora estoy mejorando mis centros al área,qme acuerdo q en el zgz se me iban todos por encima dela porteria y una vez fuera de la romareda.Bueno chabal a cuidarse.apunta bien,q eso es importante en un chico.adios

Speaker Real Madrid -

es irme yo y perder partidos...echareis de menos mis grandes comentarios, no? Diegooooooooooooooolll Milito,Yordigooooooooooool...ya sé que no era original,pero menos lo son los canzoncillos CK de dani

Jose Mauriño -

hi jorge.Me gusta tu blog,la sencillez es lo importante,tranquilo que no te voy a echar la bronca ni enfadarme (como es de constumbre)te veo con buen fututo chabal.Buscame equipo para entrenar,sera el zgz? good bye desde London

Chaiño -

hola,que soy centrocampista,creo que jugue en el zaragoza...me contratais?que os hago samba e gol.ya me direis

gustavo nery -

hola,a ver si me busca el real zaragooza.estoy en el caribe oooooooo ese cuerpo.......y estoy con dani.menudo calzoncillo lleva,,,

esquerdiña -

hola,que ire a zaragoza para salir de fiesta un poco.

Juanele -

hola,que ire a zaragoza para salir de fiesta un poco.

Anuska -

Hola!!Muy majo el blog, a ver si consigues renovar por lo menos cada semana...Además con el Real zaragoza que da noticias todas las semanas lo tendras chupao.
Saludicos

Agapito Iglesias -

Puede hacer el favor de dejar el honor del Real Zaragoza por los suelos.

Sino te enviare a mis matones.

Para ver un buen blog: paradeportistas.blogspot.com
es tu blog

Jose Miguel -

Esta pagina no esta a la altura del club, del que das informacion, aunque espero que con el tiempo, mejore xq sino deja mucho que desear.

Un saludo

esther -

Hola Jorgito!!!! Como buen empollon que eres ya has puesto noticia, que friki y pelota eres.....!!! jajaja. Nose que ponerte más....
Un beso de la vecina de enfrente