Blogia
Real Zaragoza Blog

Real Zaragoza 2 Valencia 2

Real Zaragoza 2 Valencia 2

Nuevo empate del Zaragoza. Después de una brillante primera parte, donde el Real Zaragoza se puso 2-0 en el marcador con goles de D.Milito de penalti y Oliveira, el Valencia, en apenas seis minutos empató el encuentro, a quince minutos del final del partido. Los tres puntos volaron después de dominar durante todo el partido. No me explico como el equipo pudo desperdiciar una renta de dos goles. Es la misma historia que se viene repitiendo los últimos partidos. Nos ponemos por delante y siempre nos acaban empatando. Deberíamos haber aprendido de los errores de los anteriores encuentros, pero somos incapaces de manejar la situación. El partido estaba para haberle metido cuatro o cinco goles al Valencia.

 

En fin una pena que los partidos duren 90 minutos. Si fuera por gol de oro, el R.Zaragoza estaría arriba de la tabla. Pero como no es así, estamos a tres puntos del descenso. Como curiosidad, decir que el gol de D.Milito es el 2500 en la historia del Real Zaragoza en primera.

 

El siguiente partido será el jueves 3 de enero frente al Pontevedra. Esperemos que ante un rival de inferior categoría seamos capaces de lograr una victoria.

0 comentarios