Blogia
Real Zaragoza Blog

Deportivo de la Coruña 1 Real Zaragoza 1

Deportivo de la Coruña 1 Real Zaragoza 1

Reparto de puntos entre el Deportivo de la Coruña y el Real Zaragoza, en un partido, en donde los maños dominaron la primera parte y los deportivistas la segunda. Un empate que no le sirve de mucho al Zaragoza, y que ya acumula siete partidos sin conocer la victoria. La situación empieza a ser preocupante. Los equipos de abajo se le echan encima, mientras que los de la zona alta se alejan. Actualmente se encuentra a tres puntos del descenso y seis de la uefa. A Víctor se le empiezan a terminar las ideas. Lo ha probado todo y nada le funciona. Los únicos que están manteniendo el tipo son Cesar y Diego Milito. Este último ya lleva ocho goles.

Respecto al partido, la primera parte fue aceptable. El equipo, plantó cara al Deportivo, pero tan solo generó dos ocasiones de gol. En una de ellas Diego Milito adelantó al Zaragoza en el minuto 16. Durante la segunda parte, el Real Zaragoza se limitó a ver como el Deportivo llegaba una y otra vez a nuestra área. Así Coloccini en el minuto 53 empató el partido.  El equipo quiere y no puede. No puede por que hay una falta de concentración tremenda. El centro del campo no ha existido y la defensa sigue dando regalos al rival. Es imperdonable que el equipo, tras adelantarse en el marcador, no sepa defender el resultado.  

La situación actual se puede ver dos maneras. Para los optimistas se ha conseguido un punto fuera de casa. Para los pesimistas, el Real Zaragoza solo ha conseguido 3 puntos de los últimos 18.

En el siguiente partido contra el Valencia, esperemos que el Zaragoza consiga los tres puntos y corte así su mala racha.

0 comentarios