Blogia
Real Zaragoza Blog

Copa

Sorteo de octavos de final de la copa del rey

Sorteo de octavos de final de la copa del rey

Real Zaragoza y Racing se enfrentarán en los octavos de final de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo celebrado el 4 de enero en Madrid. El vencedor de esta eliminatoria tendrá enfrente en cuartos de final al ganador de la que disputarán Athletic de Bilbao y Español.

El sorteo de octavos de final (9 y 16 de enero) ha dado el siguiente resultado:

Recreativo - Villarreal
Sevilla - Barcelona
Zaragoza - Racing 
Mallorca - Real Madrid 
Athletic - Espanyol 
Betis - Valencia
Atlético - Valladolid 
Getafe - Levante

Por otro lado el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido en Madrid, decidió retirar la tarjeta roja mostrada al delantero del Real Zaragoza Diego Milito en el partido de Copa del Rey ante el Pontevedra en el minuto 89, por lo que el argentino podrá jugar el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.


Lista de convocados R.Zaragoza-Pontevedra

Lista de convocados R.Zaragoza-Pontevedra

Al término del entrenamiento del miércoles 2 de enero, Víctor Fernández ha facilitado la lista de convocados para el partido contra el Pontevedra.
Los 17 jugadores citados son: López Vallejo, Miguel, Diogo, Paredes, Ayala, Luccin, Aimar, Sergio García, Juanfran, Oliveira, Gabi, Pavón, Celades, Zapater, Diego Milito, Sergio Fernández y Chus Herrero. Uno de estos jugadores deberá ser descartado antes del comienzo del encuentro.
Los jugadores convocados entrenarán el jueves a las 11 horas en La Romareda a puerta cerrada y tras la sesión de trabajo se concentrarán hasta la disputa del partido a las 21 horas.
Los seis jugadores no convocados, que están lesionados, en recuperación de sus lesiones o con molestias, son Cuartero, Generelo, César Sánchez, Matuzalem, D'Alessandro y Óscar. Estos dos últimos padecen, respectivamente, una lumbalgia y una tendinitis.