Blogia
Real Zaragoza Blog

Víctor se salva en el descuento

Víctor se salva en el descuento

Real Zaragoza 3 Espanyol 3

 

Mal partido el que se ha podido ver en la tarde del domingo en la Romareda. El Real Zaragoza ha conseguido empatar un partido, que ha diez minutos del final, y con un hombre menos sobre el campo, todo el mundo daba ya por perdido. Un partido en el que el aficionado solo ha visto fútbol los 5 primeros minutos y los últimos diez.

 

El Real Zaragoza empezó muy fuerte los primeros minutos, generando varias ocasiones. En una de ellas Diego Milito aprovechó un pase de D´Alessandro para inaugurar el iluminoso. Pero poco duró la alegría en la afición blanquilla ya que el Espanyol en apenas siete minutos le dio la vuelta al marcador con goles de Tamudo, Valdo y Zabaleta. Estos tres goles sacaron de nuevo a la luz los errores defensivos que llevan acumulando durante toda la temporada. Una defensa que da demasiadas facilidades a los atacantes rivales. Después de estos primeros 15 intensos minutos, el partido se calmó y apenas hubo llegadas a las áreas. La segunda parte no pudo empezar peor, ya que en el minuto cuatro de la segunda parte el árbitro Lizondo Cortés, expulsó injustamente a Luccin por doble amonestación. Esto no hizo reaccionar al  Zaragoza, y hubo que esperar a los diez últimos minutos del partido, con la entrada de Oliveira al terreno de juego, para que el Real Zaragoza comenzara a llegar con peligro a la meta contraria. Así con dos goles de Oliveira en el minuto 85 y 89 el conjunto maño empató el partido a tres, e hizo  que la afición cambiara pitos por aplausos. Unos pitos que especialmente fueron dirigidos contra Diogo, que la verdad no ha estado muy acertado en lo que llevamos de temporada.

 

Aunque el empate ha calmado los ánimos de la afición, la situación es un poco más comprometida que la semana pasada. A pesar de que gran parte de la afición desea la destitución de Víctor Fernández, pienso que no sería lo correcto, ya que Víctor no tiene la culpa de que los jugadores no se empleen al cien por cien durante los 90 minutos.

 

Goles: 1-0 Diego Milito min.5, 1-1 Tamudo min.7, 1-2 Valdo min.10, 1-3 Zabaleta min.14, 2-3 Oliveira min.85, 3-3 Oliveira min.89.

0 comentarios